San Francisco - Bogotá - Madrid
El término UX viene de User Experience, o Experiencia del Usuario. Básicamente es la experiencia que vivie un usuario al usar cualquier producto o servicio de una empresa en particular. El objetivo aquí es diseñar una excelente experiencia de usuario que no exista ningún tipo de fricción a la hora de acceder a un producto o servicio en ninguno de sus puntos de contacto.
Diseñamos experiencias para nuestros clientes que sean usables, valiosas, accesibles, útiles y deseables para que sus usuarios se sientan a gusto en las interacciones usuario-servicio-marca.
Las ventajas de crear un buen UX para un producto o servicio son:
En una economía tan competitiva es necesario que las compañías y las organizaciones potencialicen sus productos y servicios incorporando experiencias de usario memorables para las personas, que permitan incremementar el “Word fo Mouth” y crear una experiencia de talla mundial.
Claro que sí, todos los productos y servicios actuales son suceptibles de rediseñar sus experiencias y mejorarlas para potenciar sus beneficios y valor agregado.
Al comprar un producto, también se vive una experiencia antes, durante y después de la compra; por lo tanto es muy importante que los productos físicos incluyan el diseño de eperiencias para incrementar el valor agregado y potenciar la oferta.