San Francisco - Bogotá - Madrid
El objetivo de las Aceleradoras Corporativas es incorporar la innovación de una manera estructural dentro de su estrategia empresarial y obtener con ello una ventaja competitiva en el mercado uniendo esfuerzos con las Startups.
Nuestro servicio apoya a las empresas para que gestionen la identificación y colaboración con Startups desde la organización; de esta forma, se mitigan los riesgos acompañando a los emprendedores en el desarrollo de sus productos y servicios que van alineados con los objetivos del negocio.
Las ventajas de implementar una aceleradora corporativa en la organización son:
Una aceleradora corporativa permite asegurar activos estratégicos del futuro para incorporarlo en el rodamap de la compañía. Empresas súper innovadoras como Google, Disney, Facebook y Samsung, entre otras, han implementado aceleradoras con resultados muy positivos. Es momento que su compañía no se quede atrás.
No, los programas de aceleración se pueden aprovechar en formatos virtuales apoyados en eventuales sesiones que aprovechen la infraestructura actual de la compañía.
Nosotros nos encargamos de todo; desde identificar los retos estratégicos a trabajar, mapear Startups, realizar convocatorias e involucrar programas de mentoría y acompañamiento. Usted puede dejar en nuestras manos todo el proceso.