San Francisco - Bogotá - Madrid
La arquitectura de marca consiste en la ejecución de una estrategia que incluye un conjunto de actividades a través de las cuales una empresa diseña, proyecta y construye el portafolio de sus marcas.
Al utilizar el término arquitectura, se quiere expresar la importancia de una construcción armónica e integrada, dándole énfasis a la coherencia entre los objetivos de la empresa y las expectativas de su público ideal.
Las principales actividades a desarrollar bajo una estrategia de arquitectura de marca son:
Adicionalmente, prestamos apoyo en los procesos de Marketing Mix para integrar la estrategia de producto, precio, distribución y promoción a la estrategia de Innovación de la organización.
Si, nuestro servicio de Trends y Benchmarking le entrega a nuestros clientes una ventaja competitiva a la hora de recolectar insumos claves para incorporar a sus estrategias de diseño de productos y marketing.
El portafolio de servicios relacionado con la arquitectura de marca incluye el diseño de logotipo, manual de identidad corporativa, registro de marca, diseño de la estrategia de marketing, estrategia Go To Market, streamming, diseño gráfico, producción fotográfica y producción de video spots.