San Francisco - Bogotá - Madrid
Un producto mínimo viable (MVP- Minimum Viable Product) se caracteriza por ser un producto no terminado, no perfeccionado y mucho menos sofisticado, un MVP es simplemente un producto que cumple con lo mínimo necesario para entregar valor a sus usuarios.
Los MVP permiten ahorrar dinero y maximizar los rendimientos al lanzar un producto con las mínimas características que el mercado necesita con el menor costo posible.
Las ventajas de crear un MVP con nosotros son:
Ser ágiles hace parte de nuestro ADN, por lo tanto la creación de un MVP puede ir desde horas, días y semanas dependiendo la industria y la organización con la cual trabajamos. Es un proceso de diseño vertiginoso pero estructurado con metodologías propietarias.
Porque tenemos la experiencia y el conocimiento en diseño, creación y lanzamiento de productos y servicios desde Silicon Valley y Latino américa, con marcas de renombre multinacional y regional que avalan nuestro proceso acelerado de diseño.
Hemos desarrollado MVP para productos de manufactura, hardware y servicios en diferentes industrias como la Construcción, Seguros, Fashion, Gobierno, Social, Turismo y Comunicaciones.