San Francisco - Bogotá - Madrid

Mentoría en Innovación

  • Inicio
  • Mentoría en Innovación
image

Mentoría en Innovación

Para las organizaciones y compañías que requieren potenciar las habilidades de grupos y equipos de innovación, este servicio es el que estaban esperando. Debido a que una mirada externa a los procesos de innovación potencia y acelera los resultados de forma exponencial.

Nuestros experimentados expertos entregan mentoría One to One o de forma grupal vía remota desde Bogotá, Madrid y el Silicon Valley, agregando valor a cualquier proceso o proyecto de innovación en curso. La mentoría incluye transferencia de conocimiento de nuestro modelo de innovación Palo Alto, el cual ha sido probado y apropiado por cientos de equipos de trabajo y decenas de organizaciones alrededor del mundo.

A continuación, se resaltan las principales ventajas de recibir mentoría en innovación:

  • Mejora del desempeño y la productividad en proyectos de Innovación
  • Potencia la consecución de objetivos de forma más acelerada y efectiva
  • Logra una visión más global y estratégica aplicada a la innovación
  • Facilita y acelerar los procesos de cambio
image
image

Aplicación del método Palo Alto

Uno de los valores agregados que su organización adquiere al contar con nuestros servicios de mentoría es la aplicación del método Palo Alto; el cual, es un Framework de Innovación, diseñado en las entrañas de Silicon Valley en California, que ayuda a lar organizaciones a acelerar la identificación de problemas y oportunidades para convertirlos en retos y soluciones de innovación de alto impacto.